Eliminación de hemorroides sin dolor
¡Vive con plenitud la vida!

 
 
 

Ultrasonido endorectal en 360°para diagnóstico preciso en tumores de recto

 

 
En el consultorio del Dr. Jorge Garza Sánchez se tratan todo tipo de enfermedades y alteraciones en la parte inferior del tracto gastrointestinal. Estás enfermedades son muy comunes y afectan la salud de los mexicanos.

Las principales enfermedades que sufrimos, muchas veces en silencio son hemorroides, incontinencia, trastornos rectales, sangrados rectales, pólipos, abscesos, fisuras anales y el terrible cáncer de colon y recto.

Muchas de estas enfermedades necesitan de atención quirúrgica, por lo que el médico Dr. Jorge Garza Sánchez es la mejor elección, gracias a su trayectoria. No siempre los remedios caseros son la opción.

Si presentas alguno de estos síntomas te pedimos que agendes una cita inmediatamente con el proctólogo:

Cualquier tipo de sangrado rectal

Bolitas encontradas alrededor del ano (puedes encontrarlas mientras te asesas)

Trastornos en tus evacuaciones como es el estreñimiento

Cambio en las características de tus heces (color y consistencia)

Hinchazón y enrojecimiento en el área de las nalgas

Tener más de 60 años
 
 
 

Cirugía de corta estancia en abscesos anales, fístulas y fisuras anales

 
El médico proctólogo con amplia experiencia en:
 
 
Enfermedades malignas y benignas de colon recto y ano. Algunas de las patologías benignas que podemos tener son las lesiones y hallazgo de pólipos o bolitos de carne. Hemorroides o venas inflamadas en el recto o el ano, para erradicarlas podemos realizar cirugía. En la mayoría de los casos, las hemorroides pueden tratarse con procedimientos poco invasivos. Sin embargo, si tiene hemorroides fuera del recto podemos recomendarle una extracción quirúrgica

Una fístula anal es una herida que no cicatriza por completo. Esto causa hinchazón y dolor. Si hay una cantidad significativa de músculo del esfínter afectado se tiene que someterse a una operación.

Una fisura anal es una pequeña herida en el recto inferior. Causados por evacuar heces grandes y duras o tener diarrea crónica, los síntomas de la fisura anal incluyen dolor al defecar y sangrado. En algunos casos la cirugía es una buena opción.

El cáncer es una enfermedad maligna, peo recuerda que al ser detectado a tiempo puedes tener muchas posibilidades de que sea correctamente erradicado.

Eliminación hemorroidal transanal guiada por ultrasonido sin dolor y corta estancia hospitalaria. Se trata de una técnica vanguardista y totalmente efectivo para la eliminación de las dolorosas hemorroides. Proporcionar una reducción significativa de las hemorroides. Después de un examen clínico, esta opción puede ser elegida. La operación no causa molestias y es de muy baja peligrosidad, es decir que, no hay complicaciones a la hora de aplicar el procedimiento. Lo más importante es que la operación no causa ningún tipo de dolor y la recuperación es muy rápida. Sabemos que vivir con hemorroides causa muchos problemas, por esa la solución tiene que ser rápida y totalmente eficaz.

Te esperamos para poder hacerte una evaluación y ayudarte a desaparecer las molestas hemorroides.

Ultrasonido endorectal en 360°para diagnóstico preciso en tumores de recto. Las imágenes de diagnóstico del colon y el recto han experimentado una notable evolución en las últimas décadas.

Durante muchos años el cáncer de colon fue un asesino silencioso al no tener forma de ver y analizar de primera mano los posibles tumores en el recto, mucho menos saber si eran malignos o benignos.

Con esta poderosa y precisa herramientas podemos ver exactamente el recto y saber qué posible patología te está afectando. Recuerda que el cáncer es una enfermedad sumamente peligrosa que d no atenderse a tiempo puede causarte la muerte. Por eso te invitamos a que hagas uso de la tecnología para poder conocer la enfermedad que te aqueja.
 
 
 
Cirugía laparoscópica de colon y recto. Esta cirugía es mínimamente invasiva y una de las técnicas más usadas en pacientes con enfermedades en colon y recto, ya que no tiene complicaciones y la recuperación es muy rápida.
Se utilizan instrumentos especializados y una cámara especial conocida como laparoscopio que entra en la parte a tratar. El laparoscopio trasfiere imágenes de la cavidad abdominal a monitores de video de alta resolución en la sala de operaciones. El cirujano realiza pequeñas incisiones para poder realizar la operación.

Tratamiento contra el cáncer de colon, recto y ano. Sabemos que la palabra cáncer asusta y que puede llegar a significar muerte. Pero no todo está perdido en estos casos.

Una vez detectado el mal, te apoyamos y ayudamos con tratamientos específicos para poder contrarrestar la enfermedad. Es importante que visites a expertos en tema, ya que ellos saben exactamente qué tipo de cáncer es y cómo tratarlo dependiendo de su estado y el lugar donde se encontró.

No todo está perdido, por eso te invitamos a que visites al proctólogo y juntos puedan encontrar la mejor solución para tu problema.

Divertículos. Son conocidas como pequeñas bolsitas en los intestinos y causan verdaderos problemas si no se atienden a tiempo. Uno de los síntomas más comunes es tener sangrado rectal. Sin embargo, existen muchos más como son: dolor de estómago, generalmente en el lado inferior izquierdo durante o poco después de comer, estreñimiento, diarrea, sangre o mucosidad en las heces.

Si presentas algo de lo anterior es mejor que consultes al proctólogo inmediatamente.

Rectosigmoidoscopía flexible. Es un estudio de las membranas mucosas del recto y el colon. generalmente se realiza de forma ambulatoria en combinación con un examen rectal digital. Se recomienda este examen si existe sangrado del tracto digestivo o la presencia de sangre en las heces o heces alquitranadas.

Si el examen se realiza por la mañana, se realiza con el estómago vacío.

Tratamiento actual para enfermedad inflamatoria intestinal CUCI y CRHN. Estas enfermedades inflamatorias del intestino se distinguen por colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. La prevalencia, la gravedad y el alto riesgo de desarrollar complicaciones en estas enfermedades requieren un diagnóstico oportuno y un tratamiento eficaz.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica en la que se produce inflamación granulomatosa que afecta a cualquier parte del tracto digestivo. La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino grueso, en la cual el recto se ve necesariamente afectado.

 
 
 
Tratamiento de hemorroides con tecnología THD (desarterialización hemorroidal transanal). Existen múltiples tratamientos para las hemorroides, por eso es necesario que acudas a consulta para conocer la mejor forma en la que te podemos ayudar y cuál es el tratamiento adecuado.

Cirugía de colon, ultrasonido endoanal de 360° para diagnóstico de fistulas complejas. Es un proceso inflamatorio crónico en el ano, el espacio interesfínter y el tejido pararectal. Según las estadísticas, la mayoría de los pacientes con fístulas del recto asocian la aparición de la enfermedad con inflamación aguda.

Tratamiento de hemorroides con THD sin dolor (corta estancia) .Con este tratamiento estarás en casa muy rápido y elegir las mejores opciones.

Colonoscopía diagnóstica y terapéutica. Es un método de diagnóstico en el que se realiza un examen visual de la membrana mucosa del recto y, en algunos casos, las secciones distales del colon sigmoide. El estudio se realiza mediante un endoscopio rígido (rectoscopio) o flexible (colonoscopio).

Cirugía preservadora de esfínteres. El esfínter es una abertura o salida externa de un órgano tubular hueco. En algunas ocasiones esta apertura se rompe y causa que no se pueda aguantarse las ganas de ir al baño.

Ahora es técnicamente posible extirpar el cáncer rectal que se extiende hacia el canal anal con la preservación del mecanismo del esfínter.

Diagnóstico y tratamiento de pólipos

Prolapso rectal (salida del recto)

Cirugía de corta estancia en abscesos anales, fístulas y fisuras anales
 
 
 
 
 
 
 
 
DR JORGE GARZA SÁNCHEZ - ENFERMEDADES MALIGNAS
 
 
 
DR JORGE GARZA SÁNCHEZ - DIVERTICULOS
 
 
 
DR JORGE GARZA SÁNCHEZ - CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA
 
 
 
 
 
 

 
Llame al Dr. Jorge Garza Sánchez al teléfono: 222-540-7444 ó contáctelo por correo electrónico. Para mayor información consulte su pagina web.